domingo, 15 de febrero de 2009

La Pedagogía en mi vida.

Es un espacio abierto, donde uno aprende diario, a cada momento, se dan pasos y el camino a veces angosto no se termina, al contrario entre más se camina, más se desea continuar.
Estoy en la etapa de subsistir de mi profesión, pero es tanto el amor y esta vovación, que tengo la convicción que ya vendrán tiempos económicos mejores.
Confio en que asi será, Dios nunca se equivoca y el me ha puesto poco a poco en los lugares donde debo estar.
La Pedagogía abarca mi esfera profesional, y me alegra haberla conocido, estudiado y ahora como profesora encuentro que es la sal y pimienta de mi campo como mujer trabajadora.
Disfruto impartir clases, dialogar con los alumnos y contribuir en medida de mis posibilidades a que se formen como profesionales.
Casi somos de la edad jajaja pero como aprendemos juntos, todos y cada uno me da algo para mi crecimiento como mujer, maestra y ser humano.
Estoy convencida que trabajar es una bendición, pero trabajar en lo que te gusta, divertirte y pasarla bien y encima te den un sueldo, no importa el monto ESO YA ES UN MEGA REGALO DE PAPÁ DIOS.
Gracias, gracias, gracias, ahora sólo enfoquemenos por pedirle más chamba y un tantito más cash jajaja ya sabes para que jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario