domingo, 15 de febrero de 2009

Mis perritos.

Esto es un espacio que dedico a los verderos dueños de mis quincenas jajaja, a los consentidos de la casa y los habitantes de ella claro esta, si, si MIS PERRITOS.
No se imaginan, ya tengo 7 y estoy dispuesta a no tener ni uno más, es una historia muy larga que incluye desde luego la insensatez de no operar a tiempo a mi perrita Reyna, y ahora ya tenemos aparte de los 4 primeros, otros 3, que es verdad amamos y cuidamos.
Pero amar a las mascotas, también implica actuar RESPONSABLEMENTE sobre ellos. Ya que, dependen de nosotros sus dueños para tener una calidad de vida digna, buena y agradable, por tanto he estado investigando donde llevarlos a esterilizar y me he encontrado con una página muy, muy certera, la cuál deseo compartir con ustedes:
http://animalesabandonados.espacioblog.com
Chequenla, de verdad que ahi encontraran sitios especializados y de bajo costo, en lo particular a mi me sirvio mucho puesto que, ya llame y proximanente llevare a mis mascotillas.
Les platicare.
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario